Términos y Condiciones

Lea cuidadosamente ya que estas clausulas establece nuestros Términos y Condiciones. Además una vez que usted comience su recorrido con nosotros, por defecto usted acepta estos términos y condiciones.

Una vez que “Excursiones.net” y/o “Hivemind Ventures” confirma su reserva, se hace un contrato bajo los términos y condiciones establecidos a continuación. En lo sucesivo, “Excursiones.net” y “Hivemind Ventures” se entenderá como "nosotros", sólo se confirmará su reserva una vez que hayamos recibido el pago total de su tour. Tenga en cuenta la diferencia de los términos y condiciones específicos de cada servicio. Se informara sobre las características de la actividad al inicio del tour y otras especificaciones.


1. Reserva

  1. Una vez que se realice el pago total se le asignará un lugar/lugares en el tour a particular y una confirmación por correo electrónico será enviada. Esta será su confirmación de reserva. Esta se debe imprimir y guardar para referencia propia.
  2. Una vez que usted comience el tour, usted acepta y acata estos términos y condiciones establecidos.
  3. No aceptamos ninguna responsabilidad por correos electrónicos incorrectos o imposibilidad de entrega de correo electrónico. Si la confirmación no llega a tiempo, entonces usted debe pedirnos que se vuelva a enviar el correo electrónico de confirmación de el/los tours que usted ha pagado.
  4. Todas las reservas por Internet se confirmarán por correo electrónico.
  5. Nos reservamos el derecho de vender los lugares reservados sin el pago total del tour o con depósito.
  6. Es responsabilidad del pasajero comprobar la exactitud de las fechas reservadas a la recepción de sus documentos de viaje.

2. Seguro

  1. No hay cobertura de seguro de viaje incluido en el precio del tour.
  2. No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida en la que usted incurra mientras que usted está tomando parte en las actividades opcionales que están fuera de nuestros servicios. Le recomendamos que contrate un seguro de cobertura completa para su cancelación, gastos médicos, accidentes personales, equipaje, dinero y de responsabilidad civil antes de viajar. No nos hacemos responsables por el robo, pérdida o daños de los objetos personales en ningún momento durante la duración de su tour/excursiones.

3. Cancelación

  1. Cancelación de su reserva debe hacerse por escrito o por correo electrónico. Cuando la notificación escrita haya sido recibida por nosotros una tarifa de 25€ se percibirá para cubrir los costos de administración.
  2. Usted tiene derecho a un reembolso, solamente, si nos comunica 15 días antes de la fecha del servicio/tour/excursión su intención de cancelar. El 25% del coste total, es no reembolsable.
  3. Usted tiene derecho a un reembolso del 50 % si usted nos da 7 días de notificación de su intención de cancelar.
  4. Si decide cancelar 7 días antes del inicio de su servicio/tour/excursión, no se concederán reembolso. Usted puede optar por cambiar su salida en el tour a otra fecha (sujeto a disponibilidad). El permiso para hacer estos cambios necesitan 72 horas de anticipación a la salida y está sujeta a una cuota de 25€ y queda a la entera discreción de nuestra Gerencia.
  5. Si el motivo de su cancelación está cubierto por su póliza de seguro, usted puede aplicar por un reembolso bajo esta póliza.
  6. Si va a viajar en nuestros tours/excursiones de un día regulares y se han reservado a través de nuestros sitios Web, puede recibir un reembolso total si cancela hasta 72 horas antes de la salida del tour y se puede re-programar para otro tour dentro de las siguientes 72hrs. Si usted llega tarde al el autobús por la mañana o si no se presenta, usted será totalmente cargado por el precio del tour ya que hemos reservado un asiento/asientos para usted.
  7. Otros servicios transferidos, complementarios y subcontratados con terceras personas, a través de nosotros, deberán de abonarse por adelantado, quedarán sujetos a nuestros y sus propios términos y condiciones específicos, quedaremos eximidos de cualquier responsabilidad imputables a estos.

4. Cambios por nosotros

  1. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros itinerarios típicos en cualquier momento y a nuestra discreción. Como profesionales nos esforzaremos por evitar esto y si es necesario, vamos a sustituir los acuerdos alternativos de valor monetario comparable.
  2. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario en caso de acontecimientos fuera de nuestro control. Esto incluye “la fiebre” u otras enfermedades contagiosas, revolución, huelgas y/o protestas nacionales o locales, el desorden social y la inestabilidad política.
  3. Nos reservamos el derecho para disminuir/aumentar el precio de nuestros viajes en cualquier momento.
  4. Nos reservamos el derecho de publicar nuevos/modificados folletos de los que están en dominio público en cualquier momento.

5. Viajar

  1. Usted debe obedecer las leyes del país que visita. Les pedimos mostrar respeto a las diversas costumbres locales. Si no lo hace, es posible que se le pida que entregue su ticket, el cual podrá ser cancelado sin reembolso alguno. Es nuestro representante quien decide cancelar su pase o no, y su decisión será inapelable.
  2. El personal asignado por nosotros para el servicio/tour/excursión puede necesitar tomar una decisión en beneficio de la seguridad. Es una condición al reservar cumplir con la autoridad y las decisiones del representante asignado por nosotros. Si usted no cumple con dicho representante y no son compatibles con el disfrute y el bienestar general de los miembros del tour, nos reservamos el derecho a negarle o permitirle continuar el recorrido. En tal caso, no seremos responsables de ningún tipo de reembolso, compensación o cualquier gasto adicional incurrido por usted. No podemos aceptar la responsabilidad por la conducta de otros en su viaje, ni el resultado de sus acciones.
  3. Es su responsabilidad cumplir con su recorrido en los puntos y tiempos dispuestos. Debido a la naturaleza del servicio, nosotros no seremos responsables si cualquier servicio se va o llega más tarde.