Copenhague, la capital de Dinamarca, es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa.
Su ubicación privilegiada en la costa de la isla de Selandia es uno de sus mayores atractivos, testigo del pasado portuario de la ciudad como importante enclave del Báltico.
Región de contrastes, cuna de la sostenibilidad y el diseño, donde las bicicletas,los espacios verdes, los canales, los lagos y el mar forman parte del skyline de la ciudad.
Aunque posea un encantador aire de pueblo, Copenhague es en la actualidad la mayor ciudad de Escandinavia, casas de techo a dos aguas, estrechas calles y un horizonte dominado por delicados chapiteles en lugar de descomunales rascacielos.
Posiblemente Copenhague sea la capital más verde de Europa, parte del centro es peatonal y se aplican estrictas leyes para reducir la contaminación y no es difícil ver por las calles más bicicletas que coches. Abundan las zonas verdes (como el mundialmente famoso Tívoli) y durante los meses estivales las aceras se llenan de mesas de cafeterías y restaurantes.
Ciudad repleta de teatros y museos y, sorprendentemente, posee una vida nocturna vanguardista; los estudios de diseño se codean con bares ultramodernos y la arquitectura contemporánea se mezcla con edificios del siglo XVII, instalaciones militares y el mar.
La inauguración del puente que une Dinamarca y Suecia en el año 2000 ha reforzado el papel de Copenhague como uno de los centros clave de Escandinavia, el Báltico y del resto de la Europa continental.
Los ciudadanos de Copenhague presumen con razón de su bella y bien conservada ciudad y disfrutan de una calidad de vida que comparten generosamente con los visitantes provenientes de otros países.
Descubre Copenhague y alrededores en un día, ida y vuelta.
Aprovecha al máximo tu viaje a Copenhague con los siguientes destacados:
Como dice el dicho, ¡una imagen vale más que mil palabras!
Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.
Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!
"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"
Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.
Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.
Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.