La Región de Connemara debe estar en su lista de lugares a visitar en Irlanda, sus valles, montañas, lagos y costa, hacen que este lugar remoto, de la Costa Atlántica, conserve una esencia que hay que descubrir para verdaderamente sorprenderse con auténticos paisajes.
Esta es una región que conserva las más antiguas tradiciones y una de las áreas gaélico-parlantes de Irlanda más reconocidas, donde sus gentes utilizan el irlandés como primera lengua y su estilo de vida está marcado por el especial ecosistema.
Aquí encontrarás esos parajes que pensabas que no existían, donde la ovejas y vacas pastan libremente, donde se mantienen los usos y tradiciones en extinción, donde sus pueblos son diseminados de pequeñas granjas, donde los pescadores vuelve a sus hogares.
En Connemara también encontrarás, el único fiordo de Irlanda “Killary”, torres-castillo y “El Castillos de Ahsford”, la “Abadía de Kylemore”, rincones y pueblos de película como “Cong”, el “Poni de Connemara”, cultivos de ostras y mejillones, granjas de salmón, el lugar perfecto para el senderismo y paseos en bici.
La Irlanda rural te espera en esta región, por la que es mejor hacer una excursión circular, llena de foto-paradas para descubrir los paisajes, tener tiempo para dar algún ligero paseo, visitar sus atracciones y degustar los productos locales.
Idea: personaliza la excursión o prolonga los días con la excursión en privado (solicitar información).
(Escenario de la película “El Hombre Tranquilo”)
(opcional)
Idea: Una excursión de 1 día para 4 adultos será más rentable en privado.
Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión.
Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.
Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!
"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"
Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.
Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.
Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.