El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es una visita imprescindible en Cantabria, una enorme extensión de 750 hectáreas con un espectacular paisaje kárstico donde conviven decenas de especies animales de todos los puntos del planeta como gorilas, tigres, osos, elefantes o aves rapaces.
Gracias a las grandísimas dimensiones de sus instalaciones se puede decir que este parque es parecido a un safari. Aquí la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.
Te acompañaremos por los más de 20 Km de carreteras que recorren el parque, para descubrir los diferentes recintos a través de grandes desfiladeros, bonitos lagos, sugerentes figuras rocosas. Nos bajaremos en diferentes puntos para el avistamiento de animales y alcanzaremos rincones de gran belleza paisajística. Incluso podrás disfrutar desde el aire de las mejores vistas del parque a través de un paseo en el Telecabina, ¡totalmente recomendable!
Concebido con fines educativos, científicos, culturales y recreativos, es un lugar ideal para disfrutarlo en familia. Ven a disfrutar del gran espectáculo de la naturaleza, se convertirá en una experiencia inolvidable.
Idea: personaliza la excursión o prolonga los días con la excursión en privado (solicitar información).
Idea: Una excursión de 1 día para 4 adultos será más rentable en privado.
Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión.
Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.
Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!
"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"
Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.
Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.
Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.