Somos el Tour Operador Organiza tu viaje con el Operador. Sin intermediarios.

Tour combo Acantilados de Moher, Galway y Connemara desde Dublin en español

desde 105€ 518
Reservar

TOP destinos de Irlanda en 2 días

Tour 2 días de Excursiones por Irlanda, Tour desde Dublín a los Acantilados de Moher, ciudad de Galway y Región de Connemara.

Ruta por la costa oeste de Irlanda siguiendo parte de “La Ruta del Salvaje Atlántico” (“The Wild Atlantic Way”)

Para descubrir mejor y cómodamente Irlanda, esta opción combo que sugerimos, consiste en enlazar 2 excursiones para disfrutar más y mejor de su tiempo, reduciendo los desplazamientos diarios.

Partiendo desde Dublín para visitar entre otros los Acantilados de Moher, a la tarde concluirán la excursión en la ciudad de Galway para pasar allí la noche, y otro día tomar desde Galway la excursión que recorre la Región de Connemara y concluir la experiencia de vuelta en Dublín.

Se propone enlazar excursiones diarias y convertirlo en un tour de 2 días por Irlanda, que sale y concluye en Dublín, en el que tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar tranquilamente muchos otros lugares y también la ciudad de Galway donde pasarán la noche.

Incluye: Entrada a los Acantilados de Moher y Paseo en Barco por el fiordo en Connemara.

Tras la visita a Dublín, llegó el momento de ir más lejos y comenzar otra aventura, viajarán a la costa oeste de Irlanda con el siguiente itinerario.

Qué incluye

Tour de 2 días
Ida y vuelta desde Dublin
Guía en español
Grupos reducidos
Rutas con encanto
Accesible para todas las edades
Sin prisas, ¡por favor!
Diversión asegurada

Circuito desde Dublin

Idea: personaliza la excursión o prolonga los días con la excursión en privado (solicitar información).

Itinerario:
  • Día 1 - Dublín - Acantilados de Moher - Parque Natural del Burren - Galway.


    6:50 Salida desde el centro de Dublin, para cruzar por completo Irlanda hasta la costa oeste, con la oportuna parada de confort.

    +-11:00 Visita a los Acantilados de Moher, tendrán la oportunidad de dar un ligero paseo a sus miradores, tener unas vistas impresionantes del Océano Atlántico, las Islas de Aran y especialmente sentir nuevas sensaciones y explorar la exhibición del Centro de Visitantes.

    +-12:45 Recorrerán parte de la Ruta del Salvaje Atlántico (The Wild Atlantic Way) en su tramo por el Condado de Clare para hacer un alto en la Villa de Doolin (famosa por su folclore local) y almorzar.

    +-14:00 Continuando por la Ruta del Salvaje Atlántico, descubrirán uno de los grandes contrastes paisajísticos de Irlanda al adentrarse en el Parque Natural del Burren, el verde de los prados verdes desaparecerá y encontraremos un paisaje comparado con la superficie lunar, con vastas extensiones de roca caliza que son erosionadas por el océano, habrá que ser valiente para asomarse a estos precipicios ya que no hay protecciones. Además entre las marcas de la erosión por el agua, cada primavera crecen en esta región la mayor diversidad de flores de Irlanda que cohabitan con mariposas. El Buren es un lugar muy especial!La ruta discurre por la Bahía de Galway, donde podrán visitar el puerto de la villa de Kinvarra, descubrir su castillo y las embarcaciones tradicionales del lugar "Galway Hooker" distintivos por sus velas.

    +-16:00 Ha llegado el momento de comenzar a explorar la ciudad de Galway, la excursión de hoy concluirá en el centro de la ciudad para tí. Por lo que serán libres de hacer lo que les apetezca, pasear por la ciudad, visitar sus calles llenas de vida, descubrir el Arco Español, la Catedral de Galway, pasear junto al río, disfrutar de los artistas callejeros, echar unas pintas y/o practicar el baile tradicional. ¡No se preocupe! al día siguiente no tendrá que madrugar mucho para enlazar su tour con la excursión a Connemara.

  • Día 2 - Galway - Región de Connemara - Dublín.


    9:00 Reanudamos el tour, en el punto de encuentro en Galway.

    +-10:30 La ruta discurre por excepcionales paisajes de montañas y lagos, el ecosistema es muy especial de estepa y turberas salpicado de ovejas pastando libremente, hasta llegar al único fiordo de Irlanda "Killary Fjord" para dar un paseo en barco de aproximadamente 1.5h, descubrir su historia, criaderos de salmón, mejillones y ostras, ¡quizás este sea el almuerzo! (Durante los meses de invierno alternativamente se visitará una granja local)

    12:45 La ruta discurrirá por hermosos valles con una especial foto parada en la Abadía de Kylemore, localizada al pie de las montañas, mansión de ensueño para romances, convertida en colegio internado y lugar de retiro espiritual.

    19:00 Regreso estimado al centro de Dublin.

Ver itinerario ampliado

Fechas y precios

Idea: Una excursión de 1 día para 4 adultos será más rentable en privado.

1. Opción exclusiva
Idioma: español o multi-idioma
Salidas(s): A organizar
Transporte privado exclusivo.
Recogida en hotel, aeropuerto o puerto.
Rutas adaptadas a tí.
Visitas sin aglomeraciones.
2. Opción recomendada
Idioma: español
Salidas: Todo el año
Duración: 2 días
3. Opción económica
Idioma: inglés
Salidas: Todo los días
Duración: 2 días

Información adicional

Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión.

El lugar exacto puede variar dependiendo de la excursión, habitualmente desde las proximidades de Trinity College o Catedral de Christchurch, en su email de confirmación se especifica. (Indique en los comentarios de su reserva, su alojamiento en Dublin o proximidades, quizás podemos recogerles y les avisaremos en caso positivo).
- Opción Exclusiva: Es en privado, adaptado al número de participantes.

- Opción Recomendada: Se unen a un grupo reducido y guiado en español, sujeto a un número mínimo de participantes.

- Opción Economica: Se unen a un grupo que puede llegar a ser numeroso especialmente durante la temporada alta.
- Opción Exclusiva: Es Acompañados de Guía/Conductor profesional de habla español.

- Opción Recomendada: Es acompañados de Guía/Conductor profesional de habla español.

- Opción Economica: Es acompañados de Guía/Conductor profesional de habla Inglés.
- Opción Exclusiva: Se incluyen las entradas de su interés.

- Opción Recomendada:Se incluyen solo las entradas a los Acantilados de Moher (todo el año) y Crucero Fiordo en Connemara.(Abril-Octubre o visita de igual equivalencia como Visita granja (Noviembre-Marzo)

- Opción Economica: Se incluyen solo las entradas a los Acantilados de Moher (todo el año) y Crucero Fiordo en Connemara.(Abril-Octubre o visita de igual equivalencia como Visita granja (Noviembre-Marzo).
No están incluidos.
No están incluidas las dietas de los participantes. Habrá cafés y restaurantes en la parada para el almuerzo o podrán llevar su picnic.
- Opción Exclusiva: Especificamente acordada.

- Opción Recomendable y Económica: Hasta 72h sin penalización.
- Opción Exclusiva: A la hora y lugar acordado en el centro Galway o proximidades.

- Opción Recomendada: 9:00h desde el centro del Galway habitualmente es en las proximidades de la Catedral, en su confirmación está expresamente indicado.

- Opción Económica: La salida de la excursión del día 2 (Connemara) será en la periferia del centro de Galway, deberá por sus medios ir al lugar de encuentro, el autobús estará en ruta por lo que la hora es simplemente estimada a las 9h, se recomienda estar con 10 minutos de antelación y ser pacientes ya que el autobús está en camino. El lugar exacto para el encuentro es junto al antiguo Hotel Westwood House hoy residencia de estudiantes, en la entrada del aparcamiento a pie de la carretera N59 direccion Clifden, esta localizado a tan solo 2.5Km del centro y hay servicio de transporte público, la linea 404 de autobuses tienen parada en las proximidades y el coste aproximado de un taxi desde/al centro es por lo solo +- 6€.
Las excursiones guiadas en español están sujetas a un número mínimo de participantes, durante los meses de temporada y festividades hay habitual regularidad y puede reservar directamente. En caso de no haber el número suficiente de participantes será informado con la mayor inmediatez y podrá optar por cambio de fechas, cambio de grupo, cambio de excursión de igual valor o devolución íntegra de lo pagado.
¿Podemos ayudarte?

Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.

Equipo de Atención al cliente

Chatear ahora

Viajeros felices

Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!

"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"

Expertos locales

Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.

Grupos reducidos

Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.

Turismo a medida

Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.