Escapada a Córdoba, ciudad califal a orillas del río Guadalquivir, con un rico legado histórico y cultural.
Ideal para complementar sus vacaciones conociendo otros destinos en un dia de ida y vuelta desde Málaga
Saldrá por la mañana desde el punto de encuentro para disfrutar de este espectacular día de excursión, tras las panorámicas vía Antequera y a través del corazón de Andalucía, por colinas de olivares y atravesando sierra Morena y oportunas paradas de confort en ruta.
Ya en Córdoba, llegará el momento de descubrir y conocer el centro histórico monumental, calles y floridos rincones.
Toda una experiencia el pasear por las calles además de aventurarse por la ciudad conserva vestigios de su pasado ibérico, romano y musulmán, la riqueza de sus tradiciones y un patrimonio espectacular.
Si su opción es la recomendada, incluye entradas, no tendrá que hacer colas para visitar uno de los monumentos Patrimonio de la Humanidad, la Mezquita y paseo guiado por el barrio más emblemático, el de La Judería.
Su guía aportará interesantes interpretaciones históricas durante su visita en un recorrido singular, ofreciéndole lo más típico de Córdoba para disfrutar, con tiempo libre para pasear por el centro-histórico, saborear su gastronomía y descubrir su artesanía.
¡Una visita que no debe perderse!
Si es de su interés hacer la visita a su ritmo, desde su alojamiento y eligiendo los horarios de salida/llegada, elija la opción exclusiva.
¿Viajan en grupo con familia y amigos? Entonces mejor en privado, envíenos sus comentarios a hola@excursiones.net y haremos realidad su idea o solicite un Servicio Exclusivo solamente para ustedes, todo una experiencia.
Vehículo privado con conductor-guía. Salís a vuestra hora, paráis donde queráis y no compartís el día con nadie.
Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión. ¿Tienes más preguntas? Escríbenos a hola@excursiones.net y te contestamos el mismo día.