Munich, una metrópoli Bávara muy tradicional, aúna la modernidad de un gran urbe con la tradición de una ciudad que se remonta al S.XII.
Para los amantes de la cultura, Múnich posee impresionantes palacios y castillos, así como museos de arte llenos de mucha historia por conocer.
La torre de la Iglesia de San Pedro ofrece una de las mejores vistas, desde donde se pueden divisar los Alpes, si el tiempo ayuda. La Marienplatz se extiende a sus pies, centro neurálgico de la ciudad, y sede del Ayuntamiento Antiguo y del Nuevo. El emblema visible de la ciudad el es campanario verde característico de la Iglesia Frauenkirche (catedral) y Karlsplats.
Sus famosos castillos y palacios más relevantes son La Residenz, antiguo palacio real de los reyes de Baviera que alberga el famoso Antiquarium y el Palacio de Nymphenburg, fue la antigua residencia de verano de los gobernantes del reino de Baviera,por su rica historia y belleza, uno de los lugares más famosos de la ciudad.
En las afueras de Múnich, encontramos el famoso Castillo de Neuschwanstein, que sirvió de inspiración al mismísimo Walt Disney, la belleza de su estructura, el paisaje que lo rodea y su impresionante ubicación hace que sea descrito como “un castillo de cuento de hadas”.
Para los amantes de la arquitectura y el arte, la ciudad de Múnich cuenta con aproximadamente 46 museos y 58 teatros, así como galerías de arte y centros culturales, donde no puedes perderte la Alte Pinakothek, el cual cuenta con obras que datan del siglo XIII, también te recomendamos enormemente visitar la Ópera Estatal de Baviera, una verdadera maravilla arquitectónica que te dejará impresionado
Para descubrir los mejores ingredientes de la gastronomía local, merodear por el mercado Viktualienmarkt es un auténtico placer para los sentidos. Aquí se encuentra de todo, desde lo más genuinamente bávaro hasta productos exóticos.
Para los que buscan emociones pueden intentar otras experiencias en esta ciudad, visitar el Parque Englischer, oasis de bienestar y ocio que invita a la realización de actividades, o descubrir el río Eisbach, un canal artificial donde se practican deportes extremos, ¡incluso se puede surfear en este río!.
También se puede disfrutar relajadamente de la tarde en alguna de las terracitas más bellas de Múnich, la de la Torre China o en la otra algo más pintoresca situada a orillas de un lago. Estas cervecerías al aire libre,son la viva estampa del estilo de vida muniqués. Cabe mencionar uno de los días y festividades tradicionales más importantes de Munich: El Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza. Donde tradicionalmente millones de personas amantes de la cerveza cada año se reúnen en esta ciudad, en enormes mesones de madera y normalmente vestidos con pantalones de cuero, para disfrutar de esta festividad en la que anualmente se consumen grandes cantidades de cervezas de diferentes tipos.
La situación estratégica de Munich, al sur de Alemania, y su cercanía con Austria y los Alpes, hace que sea un un lugar altamente privilegiado para los amantes de la naturaleza, destacan los cristalinos lagos Eibsee, que se encuentra cerca de la montaña Zugspitze, como también te puedes permitir visitar el lago Starnberger See que en verano se convierte en una auténtica playa, donde se puede tomar un baño y hasta pasear en barco.
Descubre Múnich y alrededores en un día, ida y vuelta.
Aprovecha al máximo tu viaje a Múnich con los siguientes destacados:
Como dice el dicho, ¡una imagen vale más que mil palabras!
Excursiones y Tours disponibles desde otras ciudades
Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.
Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!
"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"
Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.
Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.
Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.