Saliendo desde Orense nos adentraremos en la Mariña Lucense, donde los bosques se confunden con el mar y leyendas mágicas de sirenas y marineros se esconden entre las caprichosas formas de sus acantilados, para llegar a la Costa de Ribadeo.
Aquí se encuentra la Playa más famosa de Galicia, declarada como la primera playa de España y segunda de Europa. La Playa de Aguas Santas más conocida como La Playa de las Catedrales, un Monumento Natural formado por un conjunto de arcos de roca, algunos de más de 30 metros de altura, esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico y del viento, que sorprende por su espectacularidad y belleza. Se puede pasear por debajo de ellos y escuchar como el sonido del oleaje se vuelve más original, si cabe, al rebotar contra las formaciones rocosas.
Llegaremos a Ribadeo, villa marinera donde su Ría de 10 km sirve de límite geográfico entre Asturias y Galicia, punteado de aquí y allá por las barcas de vela latina que surcan la desembocadura del Río Eo. En su Ría, declarada Reserva de la Biosfera, podremos contemplar la riqueza de su entorno natural y disfrutar de sus vistas.
Contemplaremos la localidad costera de Rinlo, una pequeña villa donde se respira tranquilidad y sosiego y de regreso a Santiago nos detendremos en la localidad de Mondoñedo, antigua sede episcopal con una preciosa catedral que recibe el nombre de “Catedral Arrodillada” por su escasa altura y perfectas proporciones.
Idea: personaliza la excursión o prolonga los días con la excursión en privado (solicitar información).
Idea: Una excursión de 1 día para 4 adultos será más rentable en privado.
Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión.
Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.
Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!
"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"
Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.
Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.
Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.