Nos adentraremos en la capital del O´Ribeiro, Ribadavia, una ciudad no solo ligada al vino, sino también a la presencia del pueblo hebreo, su judería es la más relevante de la ciudad de Galicia, de gran importancia, destaca por su buen estado de conservación junto con el castillo de los Sarmientos, propiedad de los Condes de Ribadavia y el vestigio histórico más importante hoy en día que queda en la ciudad.
Desde aquí nos dirigiremos a Arnoia para visitar su balneario, en Arnoia el agua es protagonista, su nombre se toma de uno de los ríos más importantes de la provincia de Orense. Pero no solo las aguas de su río son relevantes, las aguas termales del subsuelo invitan al sosiego y al descanso en un entorno extraordinario y este potencial se canaliza a través del Balneario de Arnoia.
Visitaremos la presa del embalse de Castrelo, retiene las aguas del Miño en el lugar en el que el río se encaja entre montañas después de recorrer un extenso y ancho valle con grandes y extensas terrazas fluviales.
No podría faltar en esta excursión una visita a una bodega del Ribeiro, donde podremos catar algunos de los mejores vinos de esta Denominación de Origen
Para finalizar descubriremos el encanto medieval que nos depara Pazos de Arenteiro, un lugar de no más de 100 habitantes donde el tiempo se detiene, su estructura arquitectónica barroca, característica de los pazos gallegos, se erige con orgullo a ambos lado de estrechas y empredadas calles, aquí descubriremos una bonita ruta de senderismo de frondosos bosques, pasarelas de madera y cascadas refrescantes.
Idea: personaliza la excursión o prolonga los días con la excursión en privado (solicitar información).
Idea: Una excursión de 1 día para 4 adultos será más rentable en privado.
Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión.
Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.
Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!
"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"
Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.
Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.
Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.