Si disfrutas con el vino, la naturaleza y la historia ésta es tu excursión. Visitaremos 2 bodegas con degustaciones y mucho más… síguenos!!
En más de 2500 años se remonta la tradiciòn vinícola en la comarca de Utiel Requena como demuestran las ánforas halladas en la “Antigua Ciudad Ibérica de Kelin” (actualmente el yacimiento de Los Villares de Caudete de las Fuentes)
Ya desde 1932 se reconoció la “Denominación de Origen Utiel Requena” si bien no solo estos municipios la componen ya que son hasta 9 pueblos de la zona quienes lo hacen..¡Mucha historia por conocer!!
En este tour vinícola y gastronómico además conoceremos el maridaje perfecto entre los vinos y la comida tradicional de la comarca.
¡Excursión ideal para realizar en pareja o grupo de amigos!
Vehículo privado con conductor-guía. Salís a vuestra hora, paráis donde queráis y no compartís el día con nadie.
Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión. ¿Tienes más preguntas? Escríbenos a hola@excursiones.net y te contestamos el mismo día.