El Parque Tayrona con 19 mil hectáreas de flora y fauna contiene las playas mas vírgenes de Colombia. En Santa Marta, a una distancia de 245 kilómetros desde Cartagena de indias se encuentra este santuario de naturaleza.
Iniciamos la excursión recogiendoles en su alojamiento de Cartagena de Indias para iniciar el traslado por la ruta costera pintoresca y atravesar las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, para alcanzar la Reserva Natural de Tayrona, aproximadamente emplearán +- 3:30 horas con paradas de confort en ruta.
Ya en el Parque Natural de Tayrona, tendremos la oportunidad de disfrutar un ligero paseo guiado en contacto con la naturaleza, recorriendo senderos que atraviesan el bosque hasta alcanzar una playa paradisiaca.
Su guía local, le ayudará a identificar la variedad de fauna y flora de este Parque Natural reserva de la biosfera. Además podrá disfrutar y fotografiar hermosos acantilados y bellos paisajes, desde el mirado de 7 olas y finalmente alcanzar la Playa Neguanje y disfrutar de tiempo libre.
Tomaremos una lancha que nos llevará a conocer Playa Cristal, en esta playa es donde más tiempo nos vamos a concentrar aproximadamente unas 5 horas para explorar, tomar el sol, relajarnos y disfrutar de la naturaleza.
Al caer la tarde, se iniciará el traslado de regreso y terminaremos conociendo la ciudad de Santa Marta, haciendo un recorrido panorámico por algunos sitios como el Rodadero.
Idea: personaliza la excursión o prolonga los días con la excursión en privado (solicitar información).
(en Cartagena de Indias)
Idea: Una excursión de 1 día para 4 adultos será más rentable en privado.
Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión.
Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.
Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!
"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"
Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.
Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.
Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.