Tour a Islas de Cartagena de Indiasdesde Cartagena de Indias

Quienes ya viajaron con Excursiones.net nos valoran con 4,9/5 · 250 reseñas en Google Reviews

El tour a las Islas de Cartagena de Indias, visita 5 islas en lancha rápida

una experiencia única que te llevará a descubrir la belleza natural del caribe colombiano, comenzando por las Islas del Rosario, un archipiélago de 27 islas frente a la costa de Cartagena, donde podrás disfrutar de aguas cristalinas y practicar snorkel para descubrir la vida marina.

Continuando hacia las Islas Cholón, un popular destino de fiesta donde podrás disfrutar de música, baile y degustar un delicioso cóctel de camarones en la playa.

La Isla Agua Azul te sorprenderá con sus aguas de color azul intenso y sus formaciones rocosas únicas, perfectas para explorar en kayak o hacer snorkel.

Luego visitaremos Playa Tranquila, un sector semi-privado en las Islas de Barú, conocidas por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, ideales para para desconectar, disfrutar de la naturaleza y tomar el sol, aquí pasaremos la mayor parte del tiempo, disfrutando de un almuerzo típico de la zona, apreciarán un hermoso atardecer, culminaremos con la actividad de plancton, el mar que brilla. al terminar el retorno será en un transporte climatizado hasta la puerta del hotel.

En este tour por cinco islas del Caribe, vivirás momentos inolvidables y descubrirás la magia de estas paradisíacas islas. ¡No te lo puedes perder!

Qué incluye esta excursión
01Excursión 1 día ida y vuelta
02Recogida en su hotel
03Traslados en Lancha rápida
04Visita 5 Islas del Caribe
05Actividades incluidas (Snorkel)
06Almuerzo + Bebida + Música + Relax
07Sin prisas, ¡por favor!
08Diversión asegurada
Hora a hora

Itinerario

7:30h
Recogida en su alojamiento
Traslado al puerto
Traslado náutico a las islas (Lancha rápida)
Visita y tiempo libre en (almuerzo incluido):
-Islas del Rosario (Snorkel) +-45min
-Cholón +-45min
-Islas Agua Azul +-45min
-Playa Tranquila - Islas de Barú
Plancton ( Mar que brilla)
+-21:00
Regreso a su alojamiento
Elige cómo quieres hacerla

Tres opciones, misma ruta

Exclusiva · solo tu grupo

Vehículo privado con conductor-guía. Salís a vuestra hora, paráis donde queráis y no compartís el día con nadie.

IdiomasEspañol o multi-idioma
DíasTodos, a organizar contigo
RitmoA vuestro aire, sin prisas
Pide tu presupuesto → Respuesta en menos de 24 h
Sin compromiso ni pago inicial

Opción Recomendada

Español o multilingüe · Todos los días · 13.5 horas
105€por persona/dia
Reservar plazas →

Opción económica

Inglés · Todos los días · 13:30 horas
Antes de reservar

Información adicional

Consejos y preguntas frecuentes a tener en cuenta antes de iniciar la excursión. ¿Tienes más preguntas? Escríbenos a hola@excursiones.net y te contestamos el mismo día.

01¿Qué incluye?+
Opción Exclusiva: Son servicios en privado y a medida, adaptamos la excursión a sus intereses/expectativas.

Opción Recomendada: Incluye la visita a las 5 Islas. Además de los traslados, almuerzo/tentempié y tiempo libre en playa tranquila zona semi-privada en Islas de Barú.
Paradas en Corales, Cholón, Agua Azul, Playa Tranquila.
Almuerzos bandeja típicas
Silla, parasoles y tumbonas.
Oportunidad de hacer snorkel con equipo básico.

Opción Económica: No disponible
02Recogida en su alojamiento de Cartagena+
La hora de recogida en su alojamiento es aproximada, habitualmente es sobre las +-7:30h ya que deberán de hacer recogidas varias, espere paciente con +-10-15 minutos de antelación en la recepción/entrada de su alojamiento. Durante la reserva podrá indicar su alojamiento ya que le recogerán en él. Verá un apartado “Añadir información adicional “ desplegable para añadir la información necesaria y otras que fueran de interés/necesarias.

Importante: Las zona turística de recogida son Torre del Reloj, Bocagrande, Castillo Grande y Laguito.

Otras zonas de recogida fuera de la zona turística: Se acordará el punto de encuentro más conveniente.
03Otras recomendaciones+
- Llevar protección solar y traje de baño/toalla.
- Tendrá la oportunidad de comprar alguna bebida en la ruta.
- No es accesible en silla de ruedas.
04Traslados Náuticos+
En caso de meteorología adversa, no podrán realizarse los traslados náuticos, no siendo esto impedimento para seguir disfrutando su excursión, se harán ajustes que no incluyen este traslado como por ejemplo disfrutar de más tiempo libre en alguna de las playas mencionadas. (habitualmente esto no ocurre por lo que suelen disfrutar su excursión al completo)
05Cancelación gratuita hasta 72h de antelación+
Cancelación gratuita hasta 72h de antelación.

Otras excursiones desde Cartagena de Indias

Ver las 6 →
«Viajar sin prisas es dejar tiempo para la aventura»
Llámanos al +353 89 410 7040 o escríbenos a hola@excursiones.net, y te asesoramos tu próximo viaje organizado en español.