Provincia con vocación de paraíso, Huelva, hermosa ciudad costera abierta al océano Atlántico, un inmenso espacio natural protegido, con 3000 horas de sol al año, largas playas, llena de historia y patrimonio que crean un lugar que no os debéis perder.
Huelva histórica donde seguir las huellas del pasado, tartesos, fenicios y romanos llegaron atraídos por su estratégica ubicación y posibilidades comercializadoras.
Huelva inglesa, la presencia británica en las minas de rio Tinto han dejado en la villa una huella imborrable, le sorprenderá todo el entorno del muelle comercial, centro de interpretación y escénico para espectáculos teatrales y musicales.
Podrá descubrir su etapa descubridora en la localidad de la Rábida, cuna del descubrimiento donde salieron las tres embarcaciones Santa Maria, la Pinta y la Niña a descubrir el nuevo mundo capitaneado por Cristóbal Colón.
Saborear su gastronomía fusión de productos de costa y sierra, el jamón ibérico con denominación de origen Jabugo único en el mundo, la gamba blanca y la mojama de atún serán entre otros un placer para su paladar.
La costa de la Luz, un lugar que no puedes dejar de visitar al menos una vez, donde la luz hace estallar los azules del mar y el oro de la arena junto a los verdes de sus marismas.
Paseos en barco por la ría de Huelva y marismas del río Odiel, hay opciones para todos!
Todo esto y más encontrará para su disfrute!
Descubre Huelva y alrededores en un día, ida y vuelta.
Aprovecha al máximo tu viaje a Huelva con los siguientes destacados:
Como dice el dicho, ¡una imagen vale más que mil palabras!
Excursiones y Tours disponibles desde otras ciudades
Llámanos al +34 615-090-110 (o +353 894-107-040) o escríbenos a hola@excursiones.net,
te asesoraremos tu próximo viaje organizado en español.
Así nos valoran nuestras excursiones y tours, ¡transparentes 100%!
"Viajar sin prisas,
es dejar tiempo
para la aventura"
Operador receptor y emisor.
Viajes a medida con flota propia.
Más privado y más ligero.
Disfruta de tu tiempo y aventura.
Sin aglomeraciones.
Evitamos el turismo de masas.